Qué tipo de página se puede hacer el facebook

Posted in Facebook
at 2022.06.30
With 0 Comments

Lista de categorías de páginas de Facebook 2021

Cuando estés en tu nueva página, aparecerán una serie de opciones en la parte superior, lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de que tu sitio esté configurado. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace «Empezar» de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

Cómo crear una página en Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Lista completa de categorías y subcategorías de la página de Facebook

A continuación encontrarás una descripción detallada de cada tipo de página, así como consejos para ayudarte a decidir cuál es la más adecuada para tu negocio.  SUGERENCIA: Asegúrate de leer todos los tipos de páginas antes de decidirte, ya que puedes coincidir con más de una categoría o un tipo de página concreto puede no parecer el más adecuado a primera vista, hasta que repases la lista de categorías:

Si su negocio no es del tipo que necesita atraer tráfico peatonal a sus instalaciones físicas, o tiene más de una ubicación que puede tener una variedad de direcciones y horarios de apertura (como una franquicia); entonces Organización de la empresa o Institución es normalmente el mejor tipo de página a elegir en comparación con Negocio local o Lugar.

CONSEJO: Si no encuentra una categoría específica que se ajuste a su negocio, seleccione una de las categorías generales -Empresa, Organización o Pequeña empresa- en función de cuál sea la que mejor se adapte a cómo le ven sus clientes, o cómo quiere que le vean.

CONSEJO: Si su negocio es puramente de comercio electrónico, sólo vende en línea y sólo a través de su propio sitio web (es decir, sus productos no se venden en los sitios web o tiendas de otras personas); entonces seleccione esta categoría en lugar de los tipos de página Empresa local o Lugar o Marca o Producto. Si sus productos se venden a través de múltiples sitios web, revendedores y/o minoristas, entonces el tipo de página Marca o Producto puede ser una mejor opción (ver más abajo).

Creación de una página de Facebook sin cuenta

Ahora es fácil navegar entre un perfil personal y una página pública. Hemos rediseñado el aspecto para que sea más limpio y más ágil que antes, incluyendo la simplificación para que la gente vea las biografías, las publicaciones y otra información importante.

Por primera vez, llevamos el poder de las noticias a las páginas. Ahora las páginas pueden descubrir y unirse a las conversaciones, seguir las tendencias, interactuar con los compañeros y comprometerse con los fans. La sección de noticias dedicada también sugerirá nuevas conexiones: otros personajes públicos, páginas, grupos y contenidos de tendencia que interesan a una página o a un personaje público.

Para que las conversaciones de las páginas sean más visibles para un público más amplio y aparezcan con más frecuencia en las noticias de sus seguidores, los comentarios de los personajes públicos se situarán en la parte superior de la sección de comentarios. Los usuarios también podrán seguir las páginas directamente desde los comentarios y las recomendaciones.

Estamos eliminando los «Me gusta» y centrándonos en los «Seguidores» para simplificar la forma en que la gente se conecta con sus páginas favoritas. A diferencia de los «Me gusta», los «Seguidores» de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a dar a las figuras públicas una indicación más sólida de su base de fans.