Por queno puedo poner mi fecha de nacimiento en twitter

Posted in Twitter
at 2022.06.25
With 0 Comments

Twitter olvidó la contraseña

La plataforma de microblogging quiere ampliar el abanico de funciones de las que pueden disfrutar los usuarios, las empresas y las marcas, y la opción de añadir un cumpleaños es sólo el último de una serie de esfuerzos en este sentido.

Si vas a «Editar perfil», verás la opción «Cumpleaños» en el menú de la izquierda. Haz clic en ella y verás los campos para añadir el mes y el día de tu nacimiento, junto con un botón de privacidad. Debajo de los campos del mes y el día de nacimiento tienes la sección del año, también con un botón de privacidad justo al lado. Al hacer clic en esa opción de privacidad, aparecerán varias posibilidades: hacer público tu cumpleaños, o compartirlo con tus seguidores, con las personas que sigues, con las personas que sigues y que te siguen a ti, o hacerlo visible sólo para tus ojos.

Política de privacidad de Twitter

Tanto si has olvidado el cumpleaños de alguien como si quieres sorprender a un nuevo amigo deseándole lo mejor en su día especial, hay algunas formas sencillas de averiguar el cumpleaños de alguien sin tener que preguntarle directamente. Desconfía de los sitios de Internet que afirman que pueden averiguar el cumpleaños de alguien por ti: a menudo requieren que pagues una cuota y no siempre son fiables. Es mucho más fácil indagar en las redes sociales, preguntar a otras personas que puedan saberlo o charlar con la persona sobre un tema que pueda hacer que revele su fecha de nacimiento por sí misma.

Cuántas veces puedes cambiar tu cumpleaños en twitter

TikTok eliminó la posibilidad de cambiar tu cumpleaños en un intento de proteger a los menores de acceder a las funciones destinadas a los usuarios de más edad, como los mensajes directos, la obtención de monedas en TikTok y el inicio de las transmisiones en directo de TikTok. Muchos usuarios jóvenes estaban cambiando su edad en TikTok para acceder a algunas de estas funcionalidades adicionales, por lo que se desactivó la opción de hacerlo.

Una de las desventajas de esta actualización es que muchos usuarios adultos que se apresuraron a registrarse e introdujeron una fecha de nacimiento falsa durante el proceso se encontraron con que TikTok restringía su uso de la aplicación a pesar de que están muy por encima del requisito de edad mínima para ciertas funciones.

Si no puedes cambiar tu edad en TikTok mediante el método anterior, puedes abrir una nueva cuenta con la fecha de nacimiento correcta. Por desgracia, esto significa que empezarás desde cero en cuanto a seguidores. Sin embargo, también deberías poder descargar todos tus vídeos de TikTok de tu cuenta original y volver a subirlos a la nueva sin mucho problema.

Askforme me twitter

Si el tuit contiene algún contenido adicional a las palabras (por ejemplo, imágenes, vídeo, enlaces, encuestas), debe indicarse entre corchetes antes de «[tuit]». Por ejemplo, el siguiente tuit contiene un enlace a un artículo:

Las comunicaciones personales no aparecen en su lista de referencias. Basta con referirse a ellas entre paréntesis en el texto, indicando la fecha de la comunicación. Puedes especificar el formato («tuit protegido», «mensaje directo») o simplemente escribir «comunicación personal».

Sin embargo, si estás citando un sitio web o un artículo en línea que está diseñado para cambiar con el tiempo, es una buena idea incluir una fecha de acceso. En este caso, escríbala en el siguiente formato al final de la referencia: Recuperado el 19 de octubre de 2020, de https://www.uva.nl/en/about-the-uva/about-the-university/about-the-university.html

Cuando no aparezca el nombre de un autor individual, pero la fuente pueda atribuirse claramente a una organización concreta -por ejemplo, un comunicado de prensa de una organización benéfica, un informe de una agencia o una página del sitio web de una empresa-, utiliza el nombre de la organización como autor en la entrada de la referencia y en las citas APA del texto.