Por que twitter parece el de movil
Búsqueda en el historial de Twitter
Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de una manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets basados en quiénes son tus seguidores y en los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu línea de tiempo de inicio.
Datos de Twitter
«Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ponernos delante de los usuarios que realmente se van a beneficiar de lo que estamos haciendo», dice el fundador y CEO de Block Party, Tracy Chou. «De esta forma, nos ponemos mucho más directamente frente a la gente que quiere este tipo de herramientas».
Con la API reconstruida, por ejemplo, la empresa se centró en incluir funciones que faltaban en las versiones anteriores, como hilos de conversación, resultados de encuestas, tuits anclados, filtrado de spam, filtrado de flujos y más. También ha abierto su plataforma, ha reducido la carga de incorporación, ha añadido más acceso gratuito y ha eliminado algunas de sus anteriores restricciones políticas (incluidas las que afectaban a las aplicaciones de terceros).
«El algoritmo por defecto es que cada vez que alguien te etiqueta, ves una mención. El nuevo algoritmo, con algo como Block Party instalado -aunque los usuarios no piensen que estoy eligiendo mi propio algoritmo- es una experiencia diferente. El hecho de que alguien me haya atacado no significa que necesariamente tenga que verlo inmediatamente», dice. «Puedo elegir no verlo. Así que ahora hay un algoritmo diferente que controla la experiencia de las menciones».
Inicio de sesión en Twitter
Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de quiénes son tus seguidores y de los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu línea de tiempo de inicio.
Twitter ordena los tweets por fecha
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].