Por que no puedo subir video de perfil facebook

Posted in Facebook
at 2022.07.11
With 0 Comments

Vídeo de portada en Facebook

Una vez que el vídeo esté listo, pulsa Siguiente, y luego tendrás que seleccionar una miniatura: el vídeo sólo se reproduce cuando la gente visita tu línea de tiempo, para no distraer a los que navegan por la sección de noticias. La miniatura te representa fuera de tu página de perfil. Una vez que la hayas seleccionado, pulsa en Usar y ya está todo listo.

La aplicación de iPhone tiene un poco más de funcionalidad en la edición de estos vídeos que la aplicación de Android en este punto. La aplicación para iOS te permite recortar los vídeos de más de siete segundos (el máximo); la aplicación para Android te obliga a que sean menos de siete.

No puedo publicar un vídeo en Facebook

Método 1: Convierte tu Live Photo con InstagramUna forma realmente sencilla, aunque no sin perder algo de calidad de imagen, es convertir tu Live Photo en un Boomerang dentro de Instagram Stories.

Cómo subir un vídeo a fb

Si quieres crear un nuevo vídeo de perfil con la cámara de tu dispositivo, entonces toca en «Hacer un nuevo vídeo de perfil». Si ya tienes un vídeo de perfil de menos de siete segundos de duración, entonces puedes tocar en «Cargar vídeo o foto».

Si pulsas en «Hacer un nuevo vídeo de perfil», se abrirá la cámara frontal de tu dispositivo con un gran botón rojo en la parte inferior. También puedes cambiar a la cámara trasera con el botón de cambio en la esquina superior derecha. Para empezar a grabar el vídeo pulsa el botón rojo grande, y el vídeo empezará a grabarse con una duración limitada de siete segundos.

Si ya tienes un vídeo que quieres utilizar como vídeo de perfil, toca en «Cargar vídeo o foto». Se abrirán todos tus vídeos y fotos; sólo tienes que seleccionar el vídeo adecuado y seguir las mismas instrucciones que en el caso anterior para previsualizar y seleccionar una miniatura.

Ahora que puedes expresarte más con vídeos, ¿cómo piensas utilizar esta función? Puedes saludar, dar la bienvenida a un visitante del perfil, guiñarle un ojo o incluso hacer un truco de marketing; las posibilidades son ilimitadas. Comparte tus ideas creativas en los comentarios.

Carga de vídeo en Facebook

Es fácil averiguar si una imagen es lo suficientemente grande. En Windows, haz clic con el botón derecho en un archivo de imagen, selecciona Propiedades en el menú y haz clic en la pestaña Detalles para encontrar las dimensiones. En MacOS, el proceso es similar: haz clic con el botón derecho del ratón (o con la tecla control) o haz doble clic en el archivo de imagen, selecciona Obtener información en el menú y localiza las dimensiones en Más información.

En general, es una buena idea utilizar una imagen de alta resolución en lugar de utilizar una que sólo cumpla el mínimo. De este modo, te asegurarás de mantener una buena calidad de imagen cuando recortes o cambies el tamaño de una foto a las medidas correctas. La resolución no debería ser un problema si utilizas una cámara relativamente moderna o un smartphone que esté configurado con la máxima resolución JPEG. La cámara del iPhone 7, por ejemplo, puede disparar fotos a 4.000 x 3.000 píxeles, lo que es más que suficiente.

En el caso de las fotos de portada, ten en cuenta que todo el ancho de la foto que subes es fijo. Esto significa que sólo podrás reposicionarla de arriba a abajo (la altura), lo que supone un problema para las fotos en vertical. Te sugerimos que utilices una imagen apaisada (horizontal), que conserva mucho más de la foto.