Por que no puedo leer comentarios en twitter

Posted in Twitter
at 2022.06.24
With 0 Comments

Visor de feeds de Twitter

Por último, también puede deberse al usuario que ha escrito el comentario. En este caso hay dos escenarios: o nos ha bloqueado (por lo que no tenemos nada que hacer para poder leer su respuesta) o tiene una cuenta privada, lo que impide que sus tuits sean leídos por personas que no hayan solicitado seguirle.

En ese momento, en la parte inferior, podemos hacer clic en «Cualquiera puede responder» para limitar el número de personas que pueden responder al tuit. Si no quieres que nadie pueda comentar, activa la opción ‘Sólo las personas que mencionas’ y no menciones a nadie en el tuit.

Relacionado con este último punto está la respuesta a un contratiempo que pocas veces esperamos: por qué no puedo responder a los tuits. Esto ocurre cuando el usuario que ha publicado el tuit ha limitado la audiencia que puede reaccionar a él, por lo que verás que el icono de la burbuja de respuesta está en gris y destaca mucho menos.

Respuestas ocultas en Twitter

Nota: Si quieres que sólo algunas personas respondan a tus comentarios, debes seleccionar la tercera opción: «Sólo las personas que mencionas». Así, nadie más podrá comentar tu publicación. Si no quieres que nadie responda, entonces puedes simplemente etiquetar a un amigo que sepas que no va a responder. Una vez que lo hagas, nadie podrá responder a tu tuit.

Nota: Si quieres ver tus respuestas ocultas, tendrás que hacer clic o tocar el icono de respuesta oculta, que estará disponible en la parte inferior derecha de tu Tweet original.  El autor del tuit puede desocultar las respuestas a través del icono de respuesta oculta, que aparece en el tuit original cuando hay respuestas ocultas.

Twitter sin cuenta

Jessica Maddox no trabaja, asesora, posee acciones o recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

El problema con la declaración de Musk es que fundamentalmente malinterpreta el discurso, los algoritmos y los bots y la autentificación humana. Como investigador que estudia los medios de comunicación social, creo que si algo es motivo de preocupación en esta operación, es este malentendido.

Pero la transparencia no llega a la raíz del problema. Los algoritmos son objetivos populares en los debates sobre las plataformas de los medios sociales, la parcialidad política y la desinformación porque es fácil culpar a los sistemas tecnológicos opacos. Es más difícil ofrecer soluciones para las motivaciones políticas y personales que tienen algunas personas para manipular los algoritmos.

Aunque el daño algorítmico es un problema real, los algoritmos siempre están programados por personas. Entender los procesos humanos de toma de decisiones que intervienen en los algoritmos es una investigación que merece más la pena que simplemente revelar el código.

Twitter obliga a iniciar sesión

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave aquí es no sólo promocionarse y cambiar los tipos de contenido que se publican.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es que hay que utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).