Por que mis hashtagh de twitter no se ven

Posted in Twitter
at 2022.07.07
With 0 Comments

Cuenta de Twitter no encontrada

Tener la capacidad de componer tuits interesantes y ser ingenioso no es suficiente para que la gente se interese por lo que tuiteas. Sin embargo, cuando añades hashtags a tus tweets, tus posibilidades de llegar a la gente se duplican.

Es útil para las marcas que desean conseguir más participación a través de sus tweets. El uso de hashtags en los tweets da lugar a más índices de clics, retweets, respuestas, favoritos y likes. No hace falta decir que los beneficios que proporciona son útiles para aumentar la exposición de una marca.

Asegúrese de enviar tweets con frecuencia porque los tweets tienen una vida corta. Adjunte un hashtag que sea relevante. Las palabras de tu hashtag deben estar en consonancia con el tema de tu tweet.

El uso de espacios en los hashtags tiene un efecto similar. Escribir «#MartesDeMotivación» o «#MartesDeMotivación» no es el mismo hashtag. Las palabras de un hashtag deben ir seguidas, simultáneamente como «#MartesMotivación».

Si lo escribes con un espacio, puede que sólo llegues a las personas que buscan Martes, y no llegarás a ningún público del hashtag Motivación. Sin embargo, si escribes «#MartesMotivación», tu tuit llegará a un número importante de los que buscan tuits de motivación del martes, aumentando así tu visibilidad.

No puedo ver los tweets de alguien a quien sigo

El rango fluctúa tanto porque hay muchos factores que entran en juego al calcular un CPM. La calidad del tráfico, el país de origen, el tipo de vídeo, el precio de los anuncios específicos, el adblock, la tasa de clics real, el tiempo de visionado, etc.

El coste por mil (CPM) es un término de marketing que se utiliza para indicar el precio de 1.000 impresiones publicitarias en una página web. Si el editor de un sitio web cobra 2,00 dólares por CPM, eso significa que un anunciante debe pagar 2 dólares por cada 1.000 impresiones de su anuncio. La «M» de CPM representa el número romano de 1.000.

La búsqueda de hashtags en Twitter no funciona

¿Quién lo iba a decir? Optimizar la colocación de tu URL es una manera fácil de ganar más compromiso y conseguir más tráfico dirigido a tu sitio web. Yo, personalmente, solía incluirlo al final… ¡a partir de ahora lo cambiaré!

Si aún no estás en el juego de los hashtags, es hora de que te pongas a trabajar porque es una gran manera de conseguir más engagement. Los hashtags harán que tu contenido pueda ser visto por cualquiera que esté interesado en esa etiqueta, no sólo por tus seguidores. Sé creativo e inteligente con tus hashtags para atraer a los usuarios y trata de incorporarlos en el texto de tu post, no sólo al final.

¡Esta es una gran idea! Pero, recuerda que debes enviar mensajes directos a las personas adecuadas. Intenta enviar campañas de DM más personalizadas a un grupo segmentado de tus seguidores. Así evitarás el riesgo de que tu mensaje parezca spam y te dejen de seguir. Para otros grandes consejos consulta las mejores prácticas de SocialBro para las campañas de DM.

Un hashtag un poco más largo te da más margen de maniobra para idear una etiqueta pegadiza para tu contenido. Recuerda que puedes comprobar el uso del hashtag con herramientas como RiteTag, que te ofrece información visual sobre la popularidad de un hashtag a través de colores: el verde es muy positivo, el azul es regular y el rojo indica que se ha utilizado en exceso. Así, mientras escribes tu tuit obtendrás información sobre cada uno de los hashtags que estés considerando. Así podrás elegir la mejor alternativa para que tu post llegue a tu audiencia de forma efectiva. No está mal, ¿verdad?

Las respuestas de Twitter no aparecen 2021

Es increíblemente difícil conseguir engagement, incluso con un gran número de seguidores. La cuenta más seguida del mundo es la de Katy Perry, y sus tweets reciben una media de unos 25.000 bits de engagement, combinando likes y retweets pero ignorando las respuestas. Con 82 millones de seguidores, eso significa que tiene una tasa de participación del 0,0003%.

Así que, al menos, tiene eso a su favor. Se necesita mucho trabajo para conseguir una tasa de compromiso peor que esa. Por supuesto, cero engagement sería peor, pero si consigues aunque sea un like, estás por delante.

Claro, el uso de hashtags puede conseguir un poco de exposición, pero ¿alguna vez has tratado de navegar por una etiqueta? Sólo ves un pequeño puñado de publicaciones, entre las miles que pueden pasar por la etiqueta en un momento dado. Sólo llegas a un pequeño puñado de personas que han consultado la etiqueta en el momento justo. Lo más probable es que la única participación que obtengas de esto sea un «me gusta» y/o un «follow» de una cuenta bot que intenta conseguir un «follow-back» antes de que te abandone. Aunque técnicamente eso es compromiso, no es un compromiso satisfactorio o valioso.