Por qué instagram no me deja publicar una imagen

Posted in Instagram
at 2022.06.24
With 0 Comments

Subir una historia de instagram fallida

Instagram no es realmente una plataforma perfecta en la que puedas confiar todo el tiempo. Puedes experimentar errores y fallos. Uno de los problemas más comunes al usar Instagram es que no puedes publicar en él. Te preguntarás, ¿por qué Instagram no me deja publicar?

Las respuestas son muchas y las soluciones a los problemas son similares. Sin embargo, no puedes subestimar las causas de tus problemas (que es que Instagram no te deja publicar). Si no conoces las causas, es realmente difícil resolver este problema y seguir publicando en Instagram.

Instagram está disponible en Android y iPhone. Ambos sistemas operativos pueden tener diferentes soluciones a un problema. Pero, son similares. Una vez que sepas cómo resolver el problema de «Instagram no puede publicar», podrás solucionarlo rápidamente en el futuro.

Hay varias razones por las que Instagram puede no dejarte publicar. En primer lugar, es posible que te hayan baneado temporalmente. Esto suele ocurrir si infringes las condiciones de uso de Instagram. En segundo lugar, es posible que Instagram no funcione. Esto ocurre de vez en cuando, y normalmente no es nada de lo que preocuparse.

Las publicaciones de Instagram no se cargan

¡Qué cosa más deprimente que tengas todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que la publicación se quede atascada en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error «Instagram no publicado todavía, por favor, inténtelo de nuevo». ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Hay una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de la caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu teléfono iPhone o Android se llena, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar el espacio de almacenamiento. Eliminar algunas aplicaciones que no necesites y transferir fotos, vídeos, música, etc. a servicios de escritorio o en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos que se utilizan. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema de que el límite de datos esté configurado demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del problema.

¿Por qué no puedo publicar varias fotos en Instagram?

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares para compartir fotos y vídeos. Recientemente, los usuarios experimentaron que no podían publicar varias fotos en Instagram y la tendencia buscó en Internet «Instagram no te deja publicar varias fotos». Aquí tienes más información sobre el fallo de Instagram y cómo solucionarlo.

Esta opción estaba disponible incluso antes de que existiera el icono o la palanca para seleccionar varias fotos. No está claro por qué Instagram ha eliminado el botón dedicado a las fotos múltiples. Se espera un comunicado oficial al respecto.LEER | «La estructura doméstica de Australia sigue estando entre las mejores»: CA responde a las críticas de Greg Chappell

IMAGEN: SHUTTERSTOcKREAD | La novia de Tommy Fury: ¿Quién es Molly-Mae Hague? Todo lo que tienes que saber sobre la estrella de Love IslandLEAD | ¿Qué pasó con Colin Bell? El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., el Sr. Baker, ha decidido crear una comisión para investigar los disturbios en el Capitolio.

Error de publicación en Instagram

Instagram es una de esas plataformas de redes sociales que requiere atención al detalle. Si eres un influencer o un creador de contenidos, los horarios en los que publicas son esenciales para tu engagement. Así que no poder publicar puede ser un gran problema. Del mismo modo, si estás tratando de subir una foto a tu Instagram y no funciona, tratar de averiguar si es de tu lado o debido a Instagram. Para hacer esto menos exasperante,

Lo primero es lo primero, ¿por qué Instagram no te deja publicar? Hay una variedad de razones diferentes, dependiendo de la acción que estás tratando de hacer. Pero aquí están los más comunes para tratar de subir una foto a tu feed.

Esto es algo bastante frecuente en Instagram y normalmente se puede confirmar si utilizas un sitio como down detector donde otros usuarios de la plataforma informan de cualquier problema, cuáles son los problemas y si se han solucionado. Marcará un problema si el número de informes es significativamente superior a la cantidad media.

Puede que no lo publiques, pero tu internet puede estar caído. Cuando intentes publicar una foto de Instagram sin internet, notarás que se queda en la pantalla de carga y no sube. Al final, te saldrá un error. Prueba a apagar el wifi y a utilizar los datos móviles para subirla. Si esto lo resuelve, tienes un problema con tu router, que se puede reiniciar fácilmente. Sin embargo, si sigue sin funcionar ni con tus datos móviles ni con tu wifi, te recomendamos que informes del problema a Instagram para que lo investiguen.