Por que facebook no me deja publicar un comentario

Posted in Facebook
at 2022.07.12
With 0 Comments

No me gustan las publicaciones en Facebook

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en determinadas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de hacer reflexionar y suscitar largas disputas.

Esto significa que más personas pueden ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que los comentarios en tus publicaciones estén disponibles sólo para aquellos que conoces.

Te sorprenderá su sencillez: lo único que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección llamada «Mensajes públicos», puedes encontrar tres opciones: público, amigos de amigos y amigos.

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es tarea del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios bajo algunos posts que presentan las reglas más importantes del grupo. Esta solución hace más fácil encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.

Los comentarios de Facebook no se abren

Leave a reply CancelName and email required. Email kept private. Basic markup allowed. Please wrap any small/single-line code snippets with <code> tags. Wrap any long/multi-line snippets with <pre><code> tags. For more info, check out the Comment Policy and Privacy Policy.Subscribe to comments on this postName

Finally time to launch my latest pro WordPress plugin, SAC Pro »Finally feeling better and back on track to launch SAC Pro this June or July.All plugins updated for WordPress 6.0 (drops tomorrow)!Coding never ends. Bring a snack.Not posting anything online usually means I’m busy working on my next project.Today is my 50th B-day :)Deep in the code. + More thoughts »

No se puede comentar como una página en facebook

Los comentarios incautados para su moderación son la causa más posible por la que una mención no se muestra bajo la sección al instante. Cualquier comentario que se asuma como spam no estará disponible hasta que sea aceptado. Una nota afirmando que el comentario está siendo incautado por consentimiento se mostrará al usuario.

Los comentarios asumidos como spam seguirán siendo moderados. Para evaluar el correo basura asumido, vaya a ver la «lista de comentarios» y seleccione «comentarios de spam» en el conjunto de opciones desplegables. Los comentarios extensos y los que contienen muchas conexiones probablemente se considerarán como supuesto correo basura.

El ‘Lo sentimos, no podemos aceptar estos datos’. Dejar una ventana estancada durante demasiado tiempo antes de enviar un comentario provoca un error de término de tiempo. La ventana puede ser restaurada y el comentario reenviado sin falta, después de obtener el error.

Facebook no muestra los comentarios

En la esquina superior derecha del sitio, haz clic en el icono de la flecha hacia abajo y selecciona Configuración y privacidad. A continuación, selecciona Configuración. En la página de Configuración general de la cuenta, selecciona Publicaciones públicas en la barra lateral de la izquierda.

Las opciones disponibles son Público, lo que significa que cualquiera puede comentar tus publicaciones, incluso aquellos que no te siguen; Amigos, lo que significa que sólo tus amigos pueden publicar comentarios y si etiquetas a alguien en tu publicación, esa persona y sus amigos pueden comentar tus publicaciones; y Amigos de amigos, lo que significa que tus amigos y sus amigos también pueden comentar.