Por 13 razones twitter
Netflix quiere hablar de la campaña
La cuarta temporada de 13 Reasons Why se estrenó finalmente en Netflix el 5 de junio. Sólo han pasado 24 horas desde que se emitió el final y mucha gente ya lo ha bicheado. El drama adolescente estadounidense se ha creado un gran número de seguidores desde que se emitió por primera vez en 2017 y ahora en 2020 todo llega a su fin.
13 Reasons Why en sus 4 temporadas ha dado a sus fans cientos de recuerdos para atesorar para siempre. Ya sea Hannah o Clay, Justin o Tyler o Tony, hay algo que amar en todos y realmente lo vamos a extrañar todo.
Sin embargo, las alucinaciones de Clay y Justin como personaje son un par de cosas de las que la gente no puede dejar de hablar. Echa un vistazo a algunos de los tweets de los internautas con respecto a la 4ª temporada de 13 Reasons Why y te hará saltar todo y empezar a ver la serie (si no la estás viendo ya).
Creada por Brian Yorkey, la cuarta temporada está protagonizada por Dylan Minnette, Alisha Boe, Ross Butler, Brandon Flynn, Davin Druid, Miles Heizer, Grace Saif, Deaken Bluman, Jan Luis Castellanos, Christian Navarro, Tyler Barnhardt, Justin Prentice, Timothy Granaderas y Gary Sinise.
13 razones por las que el trigger warning
Después de ver la tercera temporada de 13 Reasons Why en Netflix, los espectadores no están muy seguros de cómo se siente el final de la temporada. Este artículo contiene importantes spoilers sobre el final de la tercera temporada de 13 Reasons Why, así que sólo sigue leyendo si estás al día o si no te importa que te estropeen el final de la serie. La tercera temporada parece una nueva temporada de «How to Get Away with Murder» Los fans no están seguros de cómo se sienten con la última temporada de 13 Reasons Why. De hecho, algunos piensan que el final hizo que la mayoría de los personajes fueran bastante desagradables. En Reddit, u/caraann_xo escribió: «El final fue muy extraño y me irritó. Como si se presentara como un final feliz a pesar de que todos se salieron con la suya. Odiaba a Monty, era una persona terrible y me alegré de que lo arrestaran por lo que le hizo a Tyler, pero convertirlo en el chivo expiatorio no me gustó. Alex debería ir a la cárcel. Odiaba a Bryce pero culpar a otra persona (que ahora está muerta) no está bien. Esperemos que todos tengan su merecido en la próxima temporada. Todos son personas terribles imo. Eso es literalmente lo que esta serie me ha mostrado: la gente es horrible. …»
Druida Devin
La instantánea publicada no solo muestra a Justin besando la mejilla de lo que parece ser una alegre Jess junto con las palabras «Soy suficiente», sino que está subtitulada con la frase «Siempre».La reacción fue inmediata, con los fans expresando su creencia de que el tweet glorificaba la problemática relación. -Chloe (@shelivesinbooks) 18 de julio de 2017 -María José (@styIeswan) 18 de julio de 2017 -Clau #Sense8IsBack (@RSense8) 18 de julio de 2017 -Cielo (@anihilisticmess) 17 de julio de 2017 -Natasha (@tashasmiles) 20 de julio, 2017 -Queen Angie (@DogsAndPickles) 20 de julio de 2017 -blurryface (@linamohamadd) 20 de julio de 2017La cuenta de «13 Reasons Why» ha borrado desde entonces el tuit, aunque no ha emitido ninguna otra declaración. Esperemos que esto no sea un adelanto de la historia que vendrá cuando se estrene la segunda temporada el próximo año.
Información sobre 13 razones
Mientras que la productora ejecutiva Selena Gomez ha defendido la serie, afirmando que se mantuvieron «muy fieles» al libro escrito originalmente por Jay Asher, parece que otras personas involucradas en la serie no están siendo tan solidarias.
«Hola Will, hago de Clay en 13RY y soy un gran fan tuyo. Vi tus tweets en mi feed. Siento que te sientas así. Los temas que tocamos son muy delicados, así que las reacciones de nadie son inválidas. Comprendo tu punto de vista. Dicho esto, he hablado con muchos adolescentes que han compartido el impacto positivo que el programa ha dejado en sus vidas y en las de su entorno», escribió Dylan.
Y continúa: «Puedo asegurarte que todos los que están detrás del programa, incluido yo mismo, tienen las mejores intenciones al hacerlo. Además, estuvisteis genial en Coachella y en el Regent», Dylan quiso defender lo que creía.