Para administrar una pagina en facebook

Posted in Facebook
at 2022.06.26
With 0 Comments

Página de empresa en Facebook

En la sección «Asignar un nuevo rol de página», empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que quieras desde allí.

Nota: Habrá un recordatorio emergente en azul que dice: «Si estás añadiendo un nuevo administrador a tu página, ten en cuenta que tendrá el mismo permiso que tú para hacer cambios en esta página».

También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como editor, puedes cambiarlo a administrador haciendo clic en el botón «Editar» de la derecha.

R: Una página puede tener tantos administradores como quiera. Puedes añadir un administrador visitando «Editar página» en tu línea de tiempo, haciendo clic en «Funciones de administrador» y seleccionando «Añadir otro administrador». Nota: Para convertirse en administrador, el usuario debe darle «me gusta» a tu página.

R: El nombre de la persona que publicó aparecerá debajo del nombre de tu página junto a Publicado por. Cada vez que se haga un comentario en la página, el nombre de la persona que comentó aparecerá junto a Comentado por. Debes recordar que sólo las personas que ayudan a gestionar tu página podrán ver esta información.

Mi página de Facebook

10 consejos para comercializar su pequeña empresa en 2022El marketing es el proceso de informar al público sobre su negocio. Es una forma de que los clientes sepan que estás ahí, informarles de lo que ofreces y decirles cómo conseguir…

Cómo cancelar los anuncios de Yelp: lo que debes saber como propietario de un negocio en 2022Cuando piensas en Yelp, probablemente pienses en el sitio web que ayuda a las personas a encontrar negocios locales y muestra las reseñas generadas por los usuarios. Quizá no sepas que también hay anuncios de Yelp, y si eres como la mayoría…

Cómo gestionar una página de Facebook como administrador

Una vez que tu página de grupo está en funcionamiento, tienes una serie de controles disponibles para gestionar el grupo. Dependiendo de la configuración de privacidad del grupo, puedes tener más o menos control sobre quién entra en el grupo y qué se publica.

Si configuras la página del grupo como privada, podrás revisar las solicitudes de nuevos miembros y aceptarlas o rechazarlas. También puedes establecer preguntas de afiliación que los usuarios pueden responder para acceder a tu grupo.

Si configuras tu grupo como público, no podrás revisar a los nuevos miembros, pero sí podrás revisar las publicaciones de los miembros. También tendrás acceso a la opción Admin Assist, en la que puedes establecer criterios para las publicaciones y acciones y dejar que Admin Assist las ejecute automáticamente.

Esta opción sólo está disponible si configuras tu grupo como privado. Aquí encontrarás a las personas que han solicitado unirse al grupo, y podrás aceptar o rechazar sus solicitudes. Podrás ver alguna información sobre el usuario, como la ubicación y las respuestas a cualquier pregunta de afiliación, para tomar tu decisión sobre su solicitud de afiliación.

Ingreso del administrador de la página de Facebook

También es importante que las dimensiones de las fotos sean correctas para que tus imágenes no se vean distorsionadas o tu producto/servicio recortado. Utiliza las siguientes dimensiones para tus imágenes de perfil y de portada:

Estas opciones dan a prácticamente cualquier gestor de negocios la oportunidad de captar nuevos clientes. Elija la acción que más pueda ayudar a su negocio y a sus objetivos de marketing. Si vende ropa, por ejemplo, puede seleccionar la acción «Comprar ahora» para facilitar a los clientes la visualización de su colección. Por otra parte, si su negocio es una aplicación, puede llevar a los visitantes de la página directamente a su aplicación en la tienda de aplicaciones de su smartphone. También puedes probar una serie de acciones CTA para descubrir cuál es la que mejor funciona para tu negocio.