Me gusta.un chico que me agrego a facebook

Posted in Facebook
at 2022.06.08
With 0 Comments

Su amiga me agregó en facebook

Este artículo fue escrito por Alysha Jeney, MA, LMFT. Alysha Jeney es una terapeuta de relaciones con licencia, propietaria de Modern Love Counseling y cofundadora de The Modern Love Box. Se especializa en la terapia de relaciones, la construcción de la intimidad, y la exploración existencial. Alysha es licenciada en Psicología por la Universidad Estatal Metropolitana de Denver y tiene un máster en Terapia Matrimonial y Familiar/Consejo por la Universidad Regis. Ha aparecido en publicaciones como The Washington Post y The Huffington Post.

Últimamente tú y tu amigo favorito han pasado más tiempo juntos. De repente, te ruborizas cada vez que él habla y te das cuenta de que estás lista para algo más que una simple amistad. ¿Qué significa esto? O quizás sí te gusta más que como amigo y quieres decirle algo, pero tienes miedo de dar un paso porque no sabes si él siente lo mismo. ¿Te tiene firmemente plantada en la Zona de Amigos o corresponde a tus sentimientos cálidos y difusos? Sigue leyendo.

Me ha añadido en facebook pero no habla

Es completamente obvio para todos los demás. Todas sus amigas le están diciendo que vaya por él. Todos sus amigos te están dando pistas MASIVAS. Pero tú sigues rascándote la cabeza en un rincón tratando de leer las señales para saber si le gustas a un chico o le GUSTAS (gran L bebé).

El comienzo de una relación puede ser complicado, especialmente cuando se trata de descifrar las señales de que le gustas a un chico. Por mucho que odien admitirlo, los chicos también juegan, y no me refiero al ajedrez o al Fantasy Football. A veces, los tíos se confunden.

Cuando le envías un mensaje, ¿te responde con una pregunta? Si es así, es una pista tentadora de que ha hecho sus deberes de desarrollo personal y sabe que hacer preguntas es una GRAN manera de mantener la conversación y averiguar más sobre ti. Ya sea que te pregunte qué vas a hacer el fin de semana, qué piensas de una noticia importante o qué hay en tu lista de canciones, preguntarte ALGO demuestra un interés genuino. Por otro lado, si te pregunta cómo conseguir una cita con tu mejor amigo, mándalo a paseo. SIGUIENTE

Aceptó mi solicitud de amistad pero no me ha enviado mensajes

No saques conclusiones precipitadas.  Es muy fácil sacar las cosas de contexto en las redes sociales, como si tu pareja y su amigo tienen una conversación infantil en la sección de comentarios de una publicación de Instagram. Puede que te preocupe que sea un hombre-niño, mientras tanto, fue algo puntual y no un reflejo de su carácter diario.

Mantén tu espacio.  Todo el mundo necesita espacio a veces y las redes sociales pueden ser la forma perfecta de conseguirlo. Es saludable tener algo que es sólo tuyo y refrescante tener un espacio en línea donde eres libre de decir lo que quieras sin preocuparte de lo que tu pareja pensará o de cómo podría malinterpretarlo.

No necesitas ser la reina de la PDA.  Si quieres estar conectada con tu pareja en las redes sociales para compartir un montón de publicaciones románticas sobre vuestra relación, parece que estás compensando algo. ¿Por qué todos tus amigos deben saber todo sobre tu relación o lo maravillosa que es? Empieza a parecer que te importan más las apariencias que tu relación real.

El chico con el que salgo me ha añadido en Facebook

Si te haces esta pregunta porque crees que el hombre que quieres está perdiendo el interés en ti, entonces lo mejor que podrías hacer ahora mismo sería realizar este test de inmediato (es muy preciso y te dará consejos punto por punto sobre lo que debes hacer exactamente):

Tal vez tú y él hablen regularmente. Si te habla de otras mujeres, o de una relación con una mujer, de forma casual y cómoda, es una señal probable de que no le gustas (en un sentido romántico, al menos).

Ahora bien, un chico puede hablar de que otra mujer está buena al azar, y a veces eso puede ser inocente. Sin embargo, si notas que no sólo habla de otras mujeres, sino que habla de que le gusta una mujer en algo más que un nivel físico, o que quiere salir con ella, entonces es una señal muy clara de que no está interesado en ti.

Pero no asumas que no está interesado basándote en algo como que no te contesta inmediatamente. Los chicos y sus hábitos de envío de mensajes de texto pueden ser complicados, y no puedes usar eso para evaluar su nivel de interés.

Si tiene muchas oportunidades de hablar contigo y nunca las aprovecha, es una señal de que no está interesado. En ese mismo sentido, si hablas con él y siempre encuentra la manera de dejar de hablarte, o siempre deja que la conversación se diluya y muera, entonces es muy probable que sea una señal de que no le gustas en un sentido romántico.