Me gusta quemar memes twitter

Posted in Twitter
at 2022.07.07
With 0 Comments

Cz binance meme

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, atrajo la atención masiva en las redes sociales durante el discurso del presidente Biden sobre el Estado de la Unión, el martes por la noche, por su reacción extrañamente vertiginosa a los comentarios de Biden sobre los «pozos de fuego» en Oriente Medio.

«Nuestras tropas en Irak y Afganistán se enfrentaron a muchos peligros. Uno de ellos era estar en las bases y respirar el humo tóxico de los ‘pozos de fuego'», continuó el presidente, entre aplausos. «Muchos de ustedes han estado allí».

«Aquí está la prueba de que los demócratas sólo escucharon a medias el discurso de Biden y se les dijo que aplaudieran como focas todo lo que dijera. Vean la reacción de Nancy Pelosi cuando Biden menciona que nuestras tropas en Irak respiran ‘humo tóxico’. Simplemente bizarro».

Otros aprovecharon la oportunidad para hacer un meme, como hicieron los usuarios de las redes sociales cuando Pelosi desató un frenesí similar durante el último Estado de la Unión, en 2020, cuando destrozó el discurso del presidente Donald Trump.

Penta twitter

El autor detrás de dril permaneció desconocido durante años, y los pocos detalles disponibles sobre la vida del autor alimentaron las especulaciones sobre su identidad. En 2017, un artículo de Nueva York sugirió que el autor de dril era Paul Dochney,[1] lo que confirmó en reddit[2].

Más allá de tuitear, dril ha creado cortometrajes de animación y ha contribuido con ilustraciones y escritos a proyectos de colaboración de otros artistas. Su primer libro, Dril Official «Mr. Ten Years» Anniversary Collection (2018), es una recopilación de los «grandes éxitos» de la cuenta junto a nuevas ilustraciones. En 2019 anunció el lanzamiento de una serie web en streaming llamada Truthpoint: Darkweb Rising, una parodia de InfoWars co-creada con el comediante Derek Estevez-Olsen para Adult Swim. Los escritores han elogiado a dril por la originalidad y el humor de sus tuits; por ejemplo, la poeta Patricia Lockwood llamó a dril «un maestro del tono [y] del carácter»[3].

Lo curioso es que el desenmascaramiento sólo causó una onda expansiva relativamente pequeña. Todo el mundo decidió fingir que no había pasado nada. «No dejaré que arruinen lo último bueno de esta web. Protejan a dril, respeten a dril, dejen a dril en paz», tuiteó un fan. En realidad, nadie quiere saber quién hace tonterías compulsivas desde su teclado al otro lado de la pantalla del ordenador[13].

Tic de quemado

Que alguien pueda ser procesado por enviar un tuit -por muy ofensivo que sea para algunos- es una sorpresa para muchos usuarios de Internet, sobre todo para los de Estados Unidos, donde las sólidas leyes de libertad de expresión (también conocidas como la Primera Enmienda) protegen prácticamente todo tipo de discurso público contra la persecución del gobierno. Sin embargo, el Reino Unido ha mantenido durante mucho tiempo normas diferentes y, durante dos décadas, ha perseguido a los usuarios de Internet por mensajes ofensivos en virtud de una legislación conocida como la Ley de Comunicaciones de 2003.

Se pueden encontrar más casos de ejemplo aquí, pero estos dan una idea general de los mensajes que suelen ser perseguidos en virtud del artículo 127. «Los casos que se llevan adelante suelen ser aquellos en los que la policía y los fiscales consideran que se ha cruzado alguna línea moral», explica a The Verge Jim Killock, director ejecutivo del Open Rights Group del Reino Unido, un grupo de defensa de los derechos digitales. «Suelen ser casos que no alcanzan el umbral penal de la legislación sobre discriminación, por lo que en su lugar se recurre a la prueba de «gravemente ofensivo»».

Me gusta quemar memes twitter 2022

Si se toma el meme al pie de la letra, «The Current Thing» no se alinea limpiamente con la política partidista estadounidense, o incluso con la política de «élite» frente a la «populista». Al fin y al cabo, la misma dinámica que permite a los liberales e izquierdistas bienintencionados caer presa de las peores cepas del «Current Thing» también está presente para los conservadores del establishment y los reaccionarios populistas. (Hay al menos una versión del meme que presenta varios shibboleths Trumpistas: un sombrero MAGA, una bandera Blue Lives Matter, etc.)

Es particularmente y sin sorpresa popular entre una facción de la «red oscura intelectual» alineada con la tecnología a la que algún escritor de la revista tendrá que dar un nombre inteligente: los tipos de Substack tediosamente cínicos para los que los compromisos políticos liberales sólo enmascaran el jockeo interesado a lo largo de las jerarquías sociales. ¿En quiénes estoy pensando? Bueno, aunque la moda inmediata del meme «Current Thing» entre esta tripulación probablemente se deba a Elon Musk, que tuiteó la versión anterior del meme en marzo, nadie está trabajando más duro para hacer de «The Current Thing» una cosa ahora mismo que el fundador de Netscape y capitalista de riesgo Marc Andreessen, que ha tuiteado sobre «The Current Thing» (el concepto, no lo que sea «la cosa actual») más de 100 veces desde mediados de marzo.