Hora whatsapp

Posted in WhatsApp
at 2022.07.12
With 0 Comments

La última hora de conexión de Whatsapp es incorrecta

Parece claro que WhatsApp está experimentando con la ampliación de las funciones disponibles. Hace poco, los usuarios se enteraron de que podrían ocultar de la galería de fotos de su teléfono los medios compartidos en los chats que se autodestruyen, y no hace mucho, un pequeño segmento de usuarios recibió la posibilidad de compartir archivos de hasta 2 GB (Gmail sólo permite 25 MB). Ahora, se ha detectado una nueva función que podría encajar muy bien con la posibilidad de compartir archivos más grandes.

WhatsApp está añadiendo una función que permite a los usuarios controlar cuándo un documento se ha transferido completamente, informa WABetaInfo. Las últimas versiones beta de la aplicación para Web, iOS y Android muestran la hora de llegada cuando se comparten archivos, por lo que se sabrá cuándo está disponible el documento para abrirlo. La versión de escritorio del monitor de ETA estuvo disponible el mes pasado y los probadores de la versión beta para Android e iOS acaban de recibirla. Las capturas de pantalla publicadas por WABetaInfo muestran una burbuja de transferencia de archivos con un estado circular que se va rellenando a medida que los datos se mueven entre el emisor y el receptor.

Muchas grandes aplicaciones prueban las funciones en fase beta con una pequeña selección de usuarios para solucionar errores o ver si despegan, pero como la ETA está disponible en el escritorio, es sólo cuestión de tiempo que llegue a las versiones móviles de WhatsApp. Aunque no es demasiado arriesgado suponer que existe una relación entre los posibles cambios futuros en el tamaño de los archivos compartidos y la adición de una forma de controlar el tiempo de llegada de los archivos, parece que todavía tendremos que esperar y ver.

Último whatsapp visto

El borrado de mensajes en WhatsApp permite a los usuarios eliminar los mensajes del chat poco después de haberlos enviado. El límite de tiempo actual para borrar un mensaje en WhatsApp es de una hora y ocho minutos. Sin embargo, puede haber ciertas circunstancias en las que sea necesario eliminar un mensaje después del límite de tiempo. Según un nuevo informe, WhatsApp está trabajando en la ampliación de este límite de tiempo por un gran margen.

Según un informe de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en aumentar el período de tiempo de eliminación de mensajes. La característica se ha visto en una nueva beta de WhatsApp 2.2147.4 para escritorio. El informe afirma que WhatsApp está aumentando el límite de tiempo para eliminar un mensaje de una hora y ocho minutos a más de siete días. Anteriormente, se informó que WhatsApp había eliminado cualquier límite de tiempo para borrar mensajes de la plataforma de mensajería instantánea.

Como la función está en desarrollo, por el momento no está disponible para los probadores beta. La compañía ha ido añadiendo nuevas funciones a WhatsApp Desktop para mejorar la experiencia del usuario. Recientemente, WhatsApp Desktop también obtuvo la capacidad de editar fotos mientras se envían a través del escritorio. La función permite a los usuarios hacer garabatos en una foto, recortar las partes innecesarias y rotarla. Además, WhatsApp también ha añadido la posibilidad de atender videollamadas y llamadas de voz a través de WhatsApp Desktop, que actualmente está disponible para algunos usuarios.LEER | WhatsApp lanza una nueva app de escritorio: Estos son los pasos para descargar y utilizar la app para Windows

Rastreador de Whatsapp

El rastreador de WhatsApp informa que la versión 2.22.410 de la beta de WhatsApp para Android ha llevado referencias que sugieren la ampliación del límite de tiempo para eliminar mensajes a 2 días y 12 horas, lo que significa que los usuarios tendrán dos días y medio para eliminar permanentemente un mensaje. Una vez eliminado un mensaje, los usuarios verán una notificación que dice «Este mensaje fue eliminado». Ahora bien, no es la primera vez que se informa que WhatsApp tiene una extensión del límite de tiempo de «Borrar para todos».

Anteriormente, en noviembre de 2021, se informó que la app de mensajería instantánea propiedad de Meta había ampliado el límite de tiempo para eliminar mensajes hasta siete días. Sin embargo, el informe de WABetaInfo señala que el límite de tiempo de siete días parece injusto, ya que la mayoría de la gente no querría borrar un mensaje enviado hace más de una semana.

Aunque todavía no se sabe qué límite de tiempo establecerá la popular aplicación de mensajería instantánea, se puede afirmar que la función está en camino. WhatsApp introdujo la función existente «Eliminar para todos» allá por 2018 y permite a los usuarios eliminar un mensaje en una hora. Anteriormente, la línea de tiempo estaba limitada a solo siete minutos.

Whatsapp fecha y hora inexacta

Curiosamente, el límite de tiempo actual para borrar mensajes en WhatsApp después de enviarlos es de una hora, ocho minutos y 16 segundos. Sin embargo, WhatsApp está trabajando en aumentar este tiempo para que los usuarios puedan borrar los mensajes enviados por error durante más tiempo. Además, la próxima función de Comunidades de WhatsApp también ha sido captada en detalle a través de una captura de pantalla, que muestra los controles exclusivos de los administradores.

Según un informe de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en aumentar el límite de tiempo de la función conocida como ‘Borrar para todos’. Esta permite borrar un mensaje del chat después de que lo haya enviado un usuario. Aunque ya se ha mencionado el límite actual para hacerlo, la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.410 parece aumentar el límite de tiempo a 60 horas, es decir, más de dos días. Una vez que un usuario elimine un mensaje, éste sería sustituido por una tarjeta que dice ‘Este mensaje fue eliminado’, como sucede actualmente.