Es posible tener dos whatsapp con una sola sim

Posted in WhatsApp
at 2022.07.12
With 0 Comments

1 tarjeta sim 2 whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular. Tan popular que es posible que quieras tener más de una cuenta, para ayudarte a separar tu vida laboral de la personal. WhatsApp no permite tener dos cuentas por defecto, pero hay formas de evitar esta restricción.

Mucha gente utiliza la aplicación WhatsApp Business para conectarse con sus clientes. Con WhatsApp, crear una segunda cuenta para los negocios es fácil y gratuito. Sin embargo, el siguiente método sólo funciona si utilizas una Dual SIM en tu iPhone o una tarjeta SIM activa en otro dispositivo.

Por ejemplo, si intenta configurar WhatsApp Business con su número de WhatsApp Messenger, ese número se desconectará de la antigua aplicación. Todas sus conversaciones de WhatsApp Messenger se trasladarán a WhatsApp Business, y viceversa.

Si aplicas los pasos de Whats up en el mismo número, sólo obtendrás una copia exacta de tu WhatsApp Messenger actual. Por ejemplo, cualquier mensaje nuevo, independientemente de dónde lo hayas enviado o recibido, aparecerá en ambas aplicaciones.

Tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone tiene sus limitaciones. Por el momento, no es posible utilizar el mismo número de teléfono en el mismo dispositivo. Pero puede tener dos cuentas de WhatsApp siempre que estén vinculadas a números de teléfono diferentes.

Dual sim whatsapp oneplus

Algunos fabricantes de smartphones ofrecen una función llamada «Dual Apps» que permite ejecutar dos versiones de una aplicación simultáneamente, en este caso WhatsApp. En esta guía, le explicaremos cómo configurar una cuenta dual de WhatsApp en su móvil de doble SIM.

Atrás quedaron los días en los que necesitabas un teléfono Android de repuesto sólo para una cuenta de WhatsApp secundaria. Si tienes un smartphone dual-SIM de Oppo, Xiaomi, Vivo, Huawei, Samsung, OnePlus, Realme, puedes configurar una cuenta secundaria de WhatsApp directamente en tu dispositivo principal utilizando la función Dual Apps.

Estos pasos son para un dispositivo Xiaomi. El nombre de la función y los pasos pueden variar dependiendo del fabricante del smartphone. En los dispositivos Oppo, la función se llama App Clone. Del mismo modo, es Dual Messenger en los dispositivos Samsung; Twin Apps en los dispositivos Asus, App Twin en los dispositivos Honor, y App Cloner en los dispositivos Realme. Si tienes un dispositivo OnePlus, la opción se llama Parallel apps en los Ajustes de Utilidades.

Así es como puedes clonar tu WhatsApp y configurar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Es posible que quieras configurar WhatsApp utilizando el mismo número de teléfono, pero la aplicación no lo permitirá ya que va en contra de su política de una cuenta por número.

Whatsapp dual sim iphone

Ahora puedes utilizar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos Android sin depender de la función multidispositivo. El método multidispositivo habitual permite a los usuarios utilizar una cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo. Sin embargo, sólo permite a los usuarios iniciar sesión desde un smartphone, un ordenador o un iPad al mismo tiempo. Pero puedes hacerlo a través de fuentes de terceros llamadas Whatscan Pro.

Ten en cuenta que si cambias con frecuencia tu cuenta de WhatsApp entre diferentes dispositivos, puede que te bloqueen para volver a verificar tu cuenta. «Tu cuenta de WhatsApp sólo puede verificarse con un número en un solo teléfono», se lee en la página de preguntas frecuentes de WhatsApp. Si tienes un teléfono con doble SIM, ten en cuenta que debes seguir eligiendo un número para verificar con WhatsApp.

En particular, la aplicación sólo está disponible en Play Store y, por tanto, no funcionará si tu dispositivo principal y el secundario son iPhone. Sólo podrás aplicar el truco si ambos son teléfonos Android o al menos uno de ellos.

Escanea el código QR que aparece en el segundo teléfono con la aplicación de WhatsApp. Automáticamente se iniciará la sesión con tu cuenta de WhatsApp Web en el segundo teléfono. Ahora, ya está todo listo para disfrutarlo y podrás usar la app en ambos teléfonos.

Cómo instalar whatsapp en 2 dispositivos con el mismo número

¿Será posible tener dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo? Por supuesto que sí. Si tienes doble SIM o un número activo (que puedas verificar), puedes tener dos cuentas de la aplicación Meta sin ningún problema. Te explicamos en detalle este truco de forma rápida y sencilla.

Diferentes teléfonos Android como Xiaomi, Samsung, Oppo, Honor, etc, permiten a sus usuarios configurar «dual apps», «parallel apps» o «twin apps». Dependiendo del móvil cambia la terminología, pero cumplen la misma función que es permitir tener dos versiones separadas de una misma app -en este caso WhatsApp- completamente diferentes y autónomas.