De que se habla en twitter

Posted in Twitter
at 2022.07.12
With 0 Comments

Crecimiento de Twitter

Trabajo a distancia. Citas incómodas con el zoom. Barbacoas físicamente distanciadas. La agitación de nuestros círculos sociales típicos ha obligado a la gente a reexaminar sus amistades y a dar prioridad a menos conexiones profundas. Más de la mitad de los encuestados afirman haber realizado cambios importantes en sus amistades, decisiones que les hacen sentirse orgullosos y esperanzados.2

La salud mental es un tema tabú. Al menos lo era. La crisis del coronavirus ha animado a la gente en Estados Unidos a abrirse sobre sus luchas con el bienestar mental y a rechazar estigmas anticuados. Las conversaciones sobre la ansiedad se dispararon en marzo3 , pero la nueva transparencia de la conversación hace que la gente se sienta esperanzada y empoderada. Para las marcas y los empleadores, el camino a seguir está claro: actuar con empatía.

A medida que la vida cambia, también lo hace el trabajo. Y las marcas deben adaptarse a las nuevas expectativas. Los tuits que mostraban el aprecio por el lugar de trabajo aumentaron un 44% de un año a otro, al igual que los que expresaban frustración, un +39%.3 Más que nunca, las empresas deben estar en sintonía con las necesidades de sus empleados y actuar como seres humanos primero, y como anunciantes después.

Moderador de Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[80].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenidos, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[136].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[143]. Hasta el front-end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[146][147].

Contratación en Twitter

Podemos hacer clic en cualquiera de las miniaturas para ver el vídeo. Algunas de las miniaturas están marcadas con una estrella y un banner de Zoof’s Pick. Estos vídeos son elegidos a mano entre los vídeos populares por la gente de Zoofs. Hice clic en la imagen de la esquina superior derecha, que reconocí al instante del episodio de los Simpsons de anoche.

Vemos una ventana que nos permite ver el vídeo en formato HTML5 o flash para que sea compatible con los dispositivos de Apple (iPad, iPhone iEverythingElse). En la ventana del vídeo veremos las estadísticas que nos muestran cuántas visualizaciones tiene el vídeo en YouTube, así como cuántas personas han tuiteado su URL. El ejemplo anterior fue visto 25.346 veces y mencionado en 613 tweets.

Así que aparentemente estos son los mejores de los mejores. Elegí el primer vídeo para ver lo que el equipo de Zoofs considera divertido. Luego también hice clic en el botón de las últimas 72 horas en la parte superior de la pantalla para ver lo que es nuevo y caliente. Puedes ver ese botón en la captura de pantalla de abajo:

Ahora quería ver cuáles eran los vídeos más populares en Zoofs, pero no pude averiguar cómo ordenarlos por tweets o vistas. Pude mostrar los videos en un formato de lista que tenía las vistas y el conteo de tweets como puedes ver en la captura de abajo:

Twitter t&c

Si crees que eres tú el único cuya línea de tiempo se ha llenado de cuadraditos de colores, no es así. De hecho, el juego cuenta con más de 300.000 jugadores en todo el mundo a los dos meses de su lanzamiento, y esa cifra crece rápidamente.

«Me gusta la idea de hacer lo contrario: ¿qué tal un juego que deliberadamente no quiere que le prestes mucha atención? Wordle es muy sencillo y se puede jugar en tres minutos, y eso es todo lo que se consigue.

Sabemos que hay miles de lectores de National que quieren debatir, argumentar y avanzar en la sección de comentarios de nuestras historias. Tenemos los lectores más informados de Escocia, que se plantean las grandes preguntas sobre el futuro de nuestro país.

Pero, por desgracia, estos importantes debates se ven arruinados por una minoría de trolls que no están realmente interesados en los temas, intentan desviar las conversaciones, se registran con nombres falsos y publican insultos viles.

Por eso hemos decidido que la posibilidad de comentar sólo esté disponible para nuestros suscriptores de pago. De este modo, todos los trolls que publican improperios en nuestro sitio web tendrán que pagar si quieren participar en el debate, y se arriesgan a que se les prohíba permanentemente la cuenta con la que están suscritos.