Cómo ver importe de publicidad de instagram

Posted in Instagram
at 2022.07.08
With 0 Comments

Seguimiento de la conversión en Instagram

El presupuesto de su anuncio depende del tamaño de la audiencia y de la duración de su anuncio en las redes sociales. Puedes gastar unos pocos dólares o mucho más. Depende totalmente de ti, así que quizá quieras empezar con poco para experimentar.

Pero no te preocupes, porque nunca se te cobrará más del presupuesto total que hayas establecido en el creador de anuncios. Además, no se facturará a tu tarjeta de crédito o débito hasta que confirmes el anuncio, así que no dudes en experimentar con diferentes audiencias y plazos en el generador de anuncios para determinar el mejor presupuesto para tu marca.

Si le sobra presupuesto para anuncios, o si su anuncio se pausa o se cancela antes de tiempo, se lo abonaremos en su cuenta. Los créditos de los anuncios se enviarán a su cuenta 72 horas después de la fecha de finalización programada de su anuncio.

Volver a encontrar el anuncio de instagram

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como marca pequeña, sabes que a menudo parece que estás hablando al vacío. Muy a menudo, nadie responde. No hay likes, comentarios, retweets… ya te haces una idea.

Pero no es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos «me gusta» y comentarios, sobre todo si utilizas los mejores hashtags de Instagram. Y con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es un canal de marketing muy atractivo. Para aprovechar esta audiencia masiva, consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.

Los anuncios de Instagram pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de compra de las personas. Se ha demostrado que Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si compran un producto o servicio. Así que, tanto si eres una empresa grande como pequeña, puedes crear una campaña asequible que encuentre nuevos clientes y aumente las ventas de tu negocio.

En general, los buenos resultados dependen de a quién te dirijas, de tu sector y de los anuncios que utilices. No hay un punto de referencia verdadero. También es importante tener en cuenta que los costes de los anuncios de Instagram pueden depender de lo caro que sea tu producto. Lo más probable es que, si vendes un producto de 50 dólares, sea menos costoso adquirir un cliente que si vendes un producto de 1.500 dólares.

Encontrar publicidad en instagram

Pagarás más en sectores muy competitivos, por ejemplo, la moda y los viajes, ya que hay más marcas que compiten por la atención de tu audiencia. El coste de los anuncios de Instagram puede alcanzar hasta 3,50 dólares por clic. Lee este artículo para ver cómo mantener tus costes bajos.

Si estás leyendo este artículo, probablemente seas un vendedor que busca anunciarse en Instagram. La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que el coste de tus anuncios de Instagram depende de más de 10 factores diferentes.

Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de compromiso más alta de todos los anuncios digitales. Esto significa que, a veces, podrías pagar un poco más por un clic o por 1.000 impresiones y seguir saliendo ganando.

«Tu elección de optimización nos dice qué valorar al entregar tu anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones).»

Impresiones – Sus anuncios se mostrarán al mayor número de personas, tantas veces como sea posible, dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No habrá ninguna optimización en cuanto a quién es más probable que participe en su anuncio.

Ver anuncios anteriores de instagram

Es importante tener en cuenta que si tu coste por conversión es demasiado alto y no hay suficientes personas que hagan clic en tu anuncio o que aterricen en una página de conversión, entonces al final estás perdiendo dinero.

Ten en cuenta que esto puede ser complicado porque puedes tener varios objetivos de conversión. Un anuncio de Instagram puede tratar de conseguir que la gente se inscriba en su seminario web, mientras que otro puede conducir a una venta directa.

Y cuando hayas terminado de construir, la herramienta extraerá automáticamente los datos y creará un informe personalizado de forma diaria, semanal o mensual. Incluso puede añadir la marca de su empresa para obtener una experiencia de marca blanca.

A diferencia de otras herramientas de creación de informes del mercado, Metrics Watch envía los informes directamente por correo electrónico. Eso significa que no hay más archivos adjuntos en PDF que organizar, y no hay más tableros de usuario de terceros que compartan roles de usuario (inicios de sesión, contraseñas, etc.).