Cómo poner cursivas en facebook

Posted in Facebook
at 2022.07.02
With 0 Comments

Cómo poner en cursiva en la aplicación de Facebook

No hay forma de añadir formato a la descripción del evento; no acepta marcas HTML. Si tienes detalles del evento que quieres formatear de una manera determinada, te sugiero que pongas los detalles en una página web separada y pegues la URL en la descripción del evento, o publiques un enlace en el muro del evento. Se abrirá en una pestaña separada cuando se haga clic.

Aunque no se puede añadir formato en el sentido tradicional utilizando el marcado HTML, se puede aplicar algún formato utilizando el carácter unicode. La forma más fácil que conozco de hacerlo es con yaytext.com. La siguiente es su descripción de lo que puedes hacer:

Sí, lo hay, sólo hay que editarlo. Haz clic en ajustes y debería decir «formato de descripción» y haz clic en él y entonces debería aparecer para que puedas formatearla como quieras. Debería funcionar porque yo lo hago en mi iPad todo el tiempo.

Convertidor de texto Unicode facebook

En cambio, también hay sitios web que pueden convertir cualquier texto que escribas en su equivalente Unicode, facilitando así el corte y la pegada. Utilicemos el alegremente llamado yaytext.com para una demostración. Ve al sitio y esto es lo que verás:

Puedes ver que he escrito «¿Preguntas? Ask Dave!» y me muestra los resultados con un tachado corto, un tachado largo, una barra corta, una barra larga, un tachado con tilde y un subrayado. Todo ello es marginalmente útil en el mejor de los casos, pero desplázate un poco hacia abajo en la página y los formatos más útiles se muestran cerca de la parte inferior:

¿Quieres añadir el texto en negrita? Escribe la palabra o palabras que quieras en el cuadro de la parte superior de la página, y luego haz clic en el botón «copiar» correspondiente para obtener el equivalente Unicode en tu búfer de copiar/pegar:

Muy bonito. También puedes lograr esto trabajando en una aplicación compatible con Unicode como Notas en el Mac: Crea el formato que desees, luego copia y pega el texto formateado en la ventana de actualización de estado.

Definitivamente no es un buen resultado. Así que, antes de entusiasmarse con la idea de añadir un texto formateado sofisticado, pruébalo por ti mismo y asegúrate de que va a ser visible y legible para todo tu público, no sólo para los que utilizan navegadores web.

Cómo escribir en cursiva en facebook

Nota: Los comandos originales de formato de texto de TeX simple, \it (cursiva) y \bf (negrita), seguirán funcionando en un documento LaTeX, pero su uso se desaconseja y no se recomienda porque no conservan los estilos anteriores. Por ejemplo, cuando se utilizan esos antiguos comandos no se puede aplicar la cursiva y la negrita al mismo tiempo.

Lo que el comando \emph hace realmente con su argumento depende del contexto -dentro de un texto normal el texto enfatizado se pone en cursiva, pero este comportamiento se invierte si se usa dentro de un texto en cursiva -véase el ejemplo anterior. Además, algunos paquetes, por ejemplo Beamer, cambian el comportamiento del comando \emph.

Editor de texto de Facebook

No todas las obras van en cursiva. Algunas utilizan comillas. Una buena regla general es utilizar el método del «contenedor». Si una obra es lo suficientemente pequeña como para estar contenida en una obra mayor, va entre comillas. Los relatos cortos y los poemas (obras cortas) están contenidos en obras más grandes (libros). Por tanto, las obras cortas van entre comillas. Las obras más largas, o contenedores, van en cursiva: libros, películas, sitios web, videojuegos, álbumes, etc., son todas obras más largas que pueden contener obras más cortas (capítulos, escenas, artículos, niveles, canciones, etc.).

Tengo un estudiante de doctorado que escribe sobre el desarrollo de una aplicación, por lo que la palabra aparece repetidamente. ¿Debe escribirse simplemente como app o diferenciarse de alguna manera, como cursiva o negrita? En una frase, es tan breve que a menudo no se lee conscientemente, por lo que tengo que releer para captar el significado y «ver» la palabra.