Cómo mirar mis facturas en facebook

Posted in Facebook
at 2022.07.08
With 0 Comments

Factura de Instagram

Tus facturas y recibos se encuentran en la sección de cuenta de Strategyzer.com.  Una vez que hayas iniciado sesión, navega a la sección Cuenta en la esquina inferior, como se ve a continuación:En la sección Facturas, puedes ver todas tus facturas y recibos. También puedes descargar tus facturas seleccionando Descargar PDF.Nota: Una vez generada una factura no es posible modificarla. Esto se debe a las restricciones de auditoría de cuentas. Por lo tanto, las direcciones de facturación de las facturas ya creadas no se actualizarán con carácter retroactivo. La factura mostrará la dirección de facturación asociada a la información de facturación de la cuenta que estaba presente en el momento de la creación de la factura.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Facturación de anuncios en Facebook

Entender y pagar las facturasEl Centro de Facturación le permite ver las facturas, gestionar los métodos de pago y pagar sus facturas de las cuentas de envío existentes.Inicie sesión para ver las facturas¿Prefiere pagar como invitado? Pague ahoraSi es nuevo, configure un número de cuenta de remitente

Incluso puede realizar un pago sin necesidad de iniciar sesión seleccionando la llamada a la acción Pagar ahora en la parte superior de esta página. Simplemente introduzca los detalles de su factura, así como su información de pago y complete su pago en unos pocos pasos.

Actualmente aceptamos varios tipos de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y débitos bancarios, así como pagos desde un servicio de pago en línea. Nota: Los tipos de pago aceptados varían según el país.

Si pagas tus facturas utilizando tu monedero digital en el Centro de Facturación, puedes actualizar fácilmente la fecha de caducidad de cualquier tarjeta de pago seleccionando Editar debajo de tu tarjeta caducada mientras estás en la vista de cuadrícula de tu monedero. O bien, si estás viendo tu monedero en una lista, busca la tarjeta que quieres actualizar y selecciona Editar en la columna Acciones.

¿Dónde está la sección de facturación en facebook?

El presupuesto de tu anuncio depende del tamaño de la audiencia y de la duración de tu anuncio en las redes sociales. Puedes gastar unos pocos dólares o mucho más. Depende totalmente de ti, así que quizá quieras empezar con poco para experimentar.

Pero no te preocupes, porque nunca se te cobrará más del presupuesto total que hayas establecido en el creador de anuncios. Además, no se facturará a tu tarjeta de crédito o débito hasta que confirmes el anuncio, así que no dudes en experimentar con diferentes audiencias y plazos en el generador de anuncios para determinar el mejor presupuesto para tu marca.

Si le sobra presupuesto para anuncios, o si su anuncio se pausa o se cancela antes de tiempo, se lo abonaremos en su cuenta. Los créditos de los anuncios se enviarán a su cuenta 72 horas después de la fecha de finalización programada de su anuncio.

¿Dónde está la sección de facturación en el gestor de anuncios de Facebook?

Las facturas se abrirán en una nueva ventana de tu navegador, y desde allí podrás guardarlas o descargarlas en formato PDF.    Para ello, utiliza las teclas CMD/CTRL + P para abrir el menú de impresión de tu navegador y, a continuación, haz clic en Guardar como PDF, seguido de Guardar:

No podemos modificar las facturas ya emitidas. Por lo tanto, debe asegurarse de añadir correctamente todos los datos de facturación antes de pulsar el botón de pago. El IVA puede añadirse después de seleccionar su país en el campo Número de IVA/IDF – encuéntrelo editando sus Datos de pago.