Cómo comprar suscriptores de YouTube que sean reales y activos

at 2021.09.08
With 0 Comments

YouTube es una de las plataformas para compartir vídeos más populares del mundo, con más de dos mil millones de usuarios mensuales. Por lo tanto, no es de extrañar que haya mucha gente que intente hacer algo por sí misma en YouTube.

La pregunta sigue siendo: ¿Cómo se pueden conseguir suficientes suscriptores en YouTube para llevar su canal al siguiente nivel? Hay muchas otras métricas importantes de participación en YouTube, como las visualizaciones de los vídeos, las acciones y los comentarios, pero la de los suscriptores es una de las más importantes.

Cuando tengas muchos suscriptores de YouTube, no sólo podrás tener más espectadores regulares, sino que también es probable que aumentes tus suscriptores a través de las acciones y las apariciones en los resultados de búsqueda.

Puede llevar mucho tiempo conseguir muchos suscriptores de YouTube, y por eso la gente quiere comprarlos. El problema es que no todas las empresas se preocupan por ti y sólo quieren obtener beneficios.

¿Por qué la gente compra suscriptores de YouTube?

Antes de entrar a comprar suscriptores Youtube, vamos a hablar de la razón detrás de todo en primer lugar. ¿Por qué la gente compra suscriptores de YouTube?

No es ninguna sorpresa que tener más suscriptores impulsa el éxito en la plataforma de YouTube. Con tantos usuarios mensuales registrados, es vital para los canales de YouTube tener un número sólido de espectadores regulares.

Estos altos niveles de competencia hacen que sea cada vez más difícil conseguir la atención necesaria de la gente para incluso ganar más suscriptores. Al fin y al cabo, la mayoría de la gente ve YouTube de forma individual con una búsqueda específica en mente.

El algoritmo de YouTube es muy específico, y cuando tienes más suscriptores, es probable que aparezcas como cuenta sugerida para más espectadores.

Lo creas o no, el algoritmo de YouTube decide el 70% de los vídeos que ven los espectadores. La tecnología es algo poderoso.

La gente piensa que simplemente comprando suscriptores de YouTube de cualquier empresa va a ayudarles a conseguir la tracción que necesitan, pero eso no es cierto. Los suscriptores falsos no hacen nada por tu canal.

YouTube existe desde hace más de 15 años, y saben un par de cosas sobre la gente que intenta fortificar su canal con suscriptores falsos, así como la forma de frenarlo.

¿Qué sucede cuando compro suscriptores de YouTube?

Hay literalmente cientos de sitios web que venden suscriptores de YouTube. Deben vender lo mismo, ¿verdad?

Pues no. La mayoría de las empresas pueden afirmar que venden suscriptores de YouTube reales, describiéndolos como «de alta calidad». Sin embargo, no hay nada de calidad en ellos: los falsos son falsos.

Se trata de perfiles falsos que pretenden parecer suscriptores, pero que en realidad no aportan nada al rendimiento de tu canal.

Es más, YouTube puede identificar estas cuentas como falsas y acabarán desapareciendo; YouTube hace limpiezas perpetuas para mantener la integridad de su plataforma, y los seguidores falsos no son bienvenidos.

Por lo tanto, los seguidores falsos están prohibidos. ¿Cómo puedes comprar seguidores reales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *