Cómo cambiar el video de un post en facebook

Posted in Facebook
at 2022.07.11
With 0 Comments

Cómo cambiar la configuración de vídeo en la aplicación de Facebook

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Cómo sustituir el vídeo de facebook sin perder los likes de los comentarios

Alison se lo dijo sin rodeos a los empleados en un comentario debajo de su memorándum de abril que vi: «El riesgo para nosotros es que desestimemos esto por no ser valioso para la gente como forma de comunicación y conexión social y no evolucionemos».

Basándome en mis conversaciones con Alison y en su memorándum, está claro que Meta se da cuenta de que para competir realmente con TikTok, tiene que replicar la experiencia mágica de la página principal «Para ti» de TikTok. El News Feed, que eliminó el término «News» de su nombre a principios de este año, fue pionero en la creación de un feed social que aprende de las señales explícitas que le das, como la de ser amigo de alguien o seguir una página. TikTok fue un paso más allá al adivinar lo que te gusta en función de tus hábitos de visualización pasiva, inyectando una manguera interminable de vídeos cortos en las pantallas de la gente. Al eliminar la necesidad de seguir cuentas para ver vídeos interesantes, TikTok también igualó las condiciones para los creadores, dándoles una forma de hacerse virales de la noche a la mañana sin tener muchos seguidores.

«Creo que es una gran responsabilidad», dice Alison sobre el nuevo enfoque basado en las recomendaciones. Como veterano de la empresa que lleva 12 años dirigiendo la ingeniería del News Feed, conoce el poder de los algoritmos mejor que la mayoría. Mantiene un estribillo que he escuchado durante años de los ejecutivos de la compañía: que el Feed es simplemente un reflejo de lo que queremos ver.

Cómo eliminar un vídeo de una publicación de Facebook

Asegúrate de que tu vídeo está procesado, es público y los metadatos del vídeo están configurados en YouTube antes de pegar el enlace del vídeo en otro sitio web o aplicación. Al pegar el enlace se añadirá la información del vídeo en ese momento en la caché. Incluso si los metadatos se cambian en YouTube, cualquiera que pegue esa URL antes de que la caché se actualice obtendrá la información antigua.

Este problema se produce cuando se añade un vídeo de YouTube a una publicación antes de que el vídeo haya terminado de procesarse. También puede ocurrir cuando el vídeo es privado. También es posible que hayas compartido la publicación antes de actualizar la miniatura o los metadatos.

¿Se puede reemplazar un vídeo en una publicación de Facebook?

S