Cómo agradecer los me gusta en mi pagina de facebook
Gracias a todos por los likes y comentarios
| Si la persona elogia sinceramente tu contribución, responde con gratitud. Algo tan sencillo como gracias o agradecimiento, o me alegro de que te haya gustado, que está muy bien. Cuando llamen específicamente o reciban comentarios detallados, responde con un nivel de personalización similar.
Diga «Gracias». Como regla general, si recibes un cumplido, di simple y humildemente gracias o gracias, aprecio tus amables palabras. Al aceptar el cumplido, muestras gratitud por los comentarios agradables de los demás y no pareces vanidoso, avergonzado u orgulloso.
Cuando recibas un cumplido, da las gracias. Es una frase sencilla pero poderosa. La persona que recibe el cumplido es más receptiva a una respuesta humilde. Diga algo como, gracias, esto es realmente de usted, o gracias, aprecio el cumplido.
En realidad se utiliza como interjección para enfatizar el agradecimiento. También puede ser un elemento de sorpresa para algo que se regala o se degusta. Una buena respuesta a por qué, gracias, puede ser: ha sido un placer.
Gracias por gustar mi página
Mi consejo principal es que no escribas sobre lo que hace todo el mundo; intenta que tus publicaciones sean únicas y destaquen, haz que la gente quiera leerlas. Las estadísticas de mi sitio web me indican que a todo el mundo le gusta leer mis posts sobre Center Parcs. Compartí este viejo post con una introducción pegadiza para atraer a la gente y junto con una hermosa foto. El alcance fue de más de 3.000 personas. No está mal para una entrada del blog que tiene más de un año. Si hubiera publicado simplemente un enlace, puedo garantizar que esto no habría ocurrido.
También formo parte de algunas redes de negocios y blogs. Si alguien publica algo que sé que es relevante para mis lectores, lo publicaré en mi página. No lo hago con demasiada frecuencia porque quiero que mi página esté llena de mi propio contenido, pero si se elige con cuidado, las publicaciones fantásticas de otras personas aumentarán la participación y, por lo general, la persona cuya publicación has compartido te devolverá el favor y te devolverá una participación en su página en el futuro.
Comenta las publicaciones de las marcas o empresas a las que quieras llamar la atención o que puedan tener el mismo público objetivo que tu página en lugar de tu perfil personal. Con suerte, algunos curiosos harán clic y descubrirán más.
Cómo agradecer en facebook los comentarios
Lo sé, lo sé: qué manera más aburrida de empezar esta lista que, de otro modo, sería súper emocionante. Pero si tu contenido no es increíble y tus titulares más pegadizos que el herpes, nadie se molestará en leerlo. Si te cuesta encontrar un tema, echa un vistazo a mis 50 ideas para blogs de viajes. Estas ideas pueden servir incluso si tu blog es de un nicho diferente, ya que enumero algunos consejos útiles para crear contenido viral.
Cuando empezaba, simplemente pegaba un enlace a mi artículo y escribía una breve descripción. Así es como se hace, ¿verdad? ¡NO! ¡ERROR! Según mi experiencia, los enlaces no consiguen ni la mitad de alcance ni de engagement que las fotos.
Una vez que hayas creado la imagen destacada perfecta, sólo tienes que subirla a tu perfil y añadir una descripción y, lo más importante, un enlace a tu artículo del blog. Yo utilizo Bitly para acortar mis enlaces, ya que me permite hacer un seguimiento del número de personas que han hecho clic en ellos, lo que resulta muy útil para determinar de dónde se obtiene la mayor parte del tráfico.
Invitar a tus amigos a que les guste tu página es especialmente importante cuando estás empezando: al igual que el dinero hace dinero, los likes hacen likes. Si la gente llega a tu página y sólo tienes una docena de fans, se lo pensarán dos veces antes de unirse a sus filas. Pero una vez que adquieras un número sólido -por lo general, al menos 500- la gente verá que lo que dices es interesante para mucha gente y hará felizmente clic en «me gusta».
Gracias por sus likes y comentarios de las imágenes
Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.
Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».
Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.
Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.