A quien seguir en twitter para reir
Tweets divertidos
Un nuevo idioma está invadiendo Baton Rouge. No hay una piedra de Rosetta para él, ya sea una talla ptolemaica o un programa informático. No tiene traducciones, y ni siquiera se comunica verbalmente. Se trata de una subcultura antaño susurrada, un trasfondo de comentarios locales, creatividad y, a veces, consternación. Y cada día es más fuerte.
Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que esta red, con su icono del pajarito azul, sea tan popular? ¿Es el límite de caracteres? ¿La línea de tiempo siempre fresca? ¿El factor de dulzura del logotipo, ahora icónico y mundialmente reconocible?
Lo que se ha convertido en un popular feed dirigido por un grupo de nuevos amigos a los que les gusta comer, beber y cocinar. La cuenta centrada en la cocina se ha hecho tan popular porque a muchos otros habitantes de Baton Rouge también les gustan esas cosas.
«Tiene muchas posibilidades de uso», dice. «Puede ser un mensaje de texto, una conversación, y luego está el hashtag, y puedes crear una conversación pública-exclusiva para una persona que utiliza el hashtag».
Los tuits más divertidos de Twitter
La cuenta S8n es demasiado buena para dejarla pasar. No sé qué es lo que me atrae, pero creo que la idea de Satanás sentado en un retrete enviando tuits a las masas es algo que se me ha quedado grabado en la cabeza.
Durante toda mi carrera en la escuela secundaria trabajé incansablemente dentro y fuera del campo de fútbol para cumplir algún día mis sueños de jugar en la División 1 o en la División 2. Por fin recibí una oferta de una escuela de la segunda división. Cuando la visité, supe inmediatamente que era allí donde quería pasar los próximos cuatro años de mi vida.
Últimamente, me he encontrado cuestionando lo que está pasando. Sé que no puedo ser el único. No puedo decirles cuántas veces en este último semestre me he detenido literalmente en medio de una situación y he mirado hacia arriba y simplemente he preguntado: «Dios, ¿qué?». Soy muy culpable de esto y créanme cuando digo que sentí la culpa más tarde cuando me di cuenta de que Él tiene una razón para cada situación – incluso si no lo entiendo en el momento. Durante las últimas semanas he tenido las palabras «Dios, pero. Pero Dios», se me quedó grabada en la cabeza. Y fue entonces cuando me di cuenta.
Las mejores cuentas de Twitter para seguir
Poco después, mientras esperaba su tren, Bayless estaba leyendo un ejemplar de Truly Tasteless Jokes 3, una popular antología de chistes de 1983. Se sorprendió al encontrar, casi palabra por palabra, un chiste que había transcrito apenas un día antes.
El chiste está a la altura de la promesa «verdaderamente insípida» del libro. Así es como comienza en su formato de 1.000 años: Dos hombres pasean por un camino hablando de esto y aquello. «¿Qué te parece?», dice uno. «¿Qué es más divertido, defecar o tener sexo?».
El otro hombre reflexiona sobre la pregunta antes de dar una solución. Me ahorraré los detalles, ya que es un poco grosero para los estándares de hoy en día, pero implicaba buscar el consejo de una trabajadora sexual.A Bayless le llamó la atención que el chiste hubiera seguido siendo compartido a través de una cultura hablada de contar chistes, comenzando con el texto latino y culminando con su moderno libro de chistes, sin necesidad de ser escrito durante siglos en el medio.
Parece que hay rasgos reconocibles incluso en los primeros chistes escritos. La National Public Radio (NPR) de Estados Unidos sugirió en 2016 que el chiste más antiguo del que se tiene constancia procede de la Sumeria de la Edad de Bronce (una civilización de la Mesopotamia temprana que data del 3300 al 1200 a.C.). El chiste dice: «¿Qué no ha ocurrido nunca desde tiempos inmemoriales? Una mujer joven no se ha tirado un pedo en el regazo de su marido». Los chistes más antiguos de los que tenemos constancia sugieren que los chistes groseros resisten la prueba del tiempo (Crédito: Javier Hirschfeld/ Getty Images)No hace falta decir que este chiste no llenaría los clubes de comedia hoy en día. Sin embargo, llama la atención que el primer chiste del que se tiene constancia se refiera al humor de los retretes. La fijación cómica con lo burdo, lo corporal y lo escatológico no es una invención moderna, sino que es común en el humor de todas las culturas y épocas.
Cuenta de Twitter más seguida
Podría ser porque comparten contenido valioso y educativo que apela a tus intereses y necesidades. O puede que te den acceso a ofertas exclusivas, cupones u otras promociones. O, tal vez, porque son ridículamente divertidos.
A decir verdad, las mejores marcas para seguir en las redes sociales probablemente deberían tener una combinación de todas esas características. Pero me atrevería a decir que muchos de ustedes siguen una marca simplemente por su valor de entretenimiento. (Yo sé que lo hago). Ya sabes, las marcas que realmente te hacen cosquillas y que a veces incluso hacen que te duela el costado de la risa.
Gracias a la colección Hardest Working de Old Spice, por fin se libró del dominio tiránico del sudor, de la recepción del móvil… de la gravedad… y de cualquier remota posibilidad de llegar a su cita con el dentista a las 3 de la tarde. #smellegendary
Puede ser difícil para las empresas B2B encontrar el equilibrio entre el humor y la profesionalidad en las redes sociales. Pero Zendesk es una de las marcas B2B que realmente lo ha conseguido. La gente de su equipo de redes sociales utiliza el humor para elevar su mensaje, hacer que sus publicaciones destaquen entre la multitud e infundir un poco de diversión desenfadada en un mundo B2B que, por lo demás (*arqueo de cejas*), es bastante serio.