Sube fotos a Instagram desde tu pc con Gramblr

gamblr fotos instagram pcSeguro que en más de una ocasión habéis necesitado subir fotos que tenéis guardadas a un perfil de Instagram de un cliente y, como es lógico, lo habéis hecho a través de un smartphone o tablet. Ahora bien, si tienes ya un perfil asignado a tu teléfono siempre puedes usar otro de empresa o una tablet para no tener que abrir y cerrar sesión ‘cada dos por tres’ pero, ¿y cuando tienes más de un cliente que gestionar en Instagram? ¿no echas de menos hacerlo a través de tu pc? Pues… ¡por fin encontré una herramienta para subir fotos a Instagram desde un pc! Se trata de Gramblr, una aplicación muy sencilla y rápida de utilizar y, por supuesto, ¡funciona!

¿Cómo funciona?

  • Tan solo tenéis que descargar la aplicación en vuestro equipo desde su web: http://gramblr.com/uploader ,
  • A continuación, cada vez que necesitéis subir una foto, tan solo con clicar en el icono (similar a Instagram, pero con una flechita)  de vuestro escritorio, enlazáis vuestra cuenta y listo, elegir la fotos, le añadis texto (sin olvidar las #etiquetas) y la subís.
  • Por último, una vez publicada la foto, Gramblr nos permite compartir la foto en Facebook y Twitter así como facilitarnos url y código para embeber en una web o blog.

gamblr fotos instagram pc share

Limitaciones
Ahora bien, no todo iba a ser tan fantástico, porque la aplicación tiene sus limitaciones:

  • La foto siempre debe ser cuadrada de tamaño 650×650 px
  • Debe pesar menos de 500 Kb
  • Y no le podéis aplicar ningún filtro.  ;( 

gamblr fotos instagram pc upload

Llevaba tiempo buscando una herramienta como ésta; gestionar fotografías en Instagram que tienes guardadas de clientes en tu equipo y no tienes en tu teléfono (aunque hay opciones como Dropbox, por ejemplo) es un poco lento aunque no imposible ni complicado, solo lento. De esta forma, sigues teniendo tu propia cuenta en tu móvil y si necesitas gestionar otras de varios clientes, te olvidas de más móviles y/o tablest y usas esta herramienta que, aunque tendrás que loguearte para cada uno por separado, seguro que es más rápido desde un ordenador que desde un teléfono.

¿Qué os parece esta herramienta en cuanto a su facilidad para trabajar desde un pc? Está claro que, ‘la gracia’ de Instagram la pierde por completo al no poder poner filtros, pero a lo mejor se compensa con la calidad que tengan las fotos que tienes archivadas o si no, las ‘pones bonitas’.  🙂

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Community Managers, Instagram

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s