Anuncios de Facebook, ¿en tu propio muro?

¿Cómo puede ser que incluso en mi propio muro, y tras compartir una publicación, Facebook me sugiera seguir una página cuando comparto su contenido?
Anuncios muro FacebookComo se aprecia en la captura de pantalla que he realizado de la publicación desde mi propio muro en Facebook, unos segundos después de compartir dicho enlace me salta este mensaje que me sugiere seguir esa página en la red social. Ahora no indica por ningún lado ‘Anuncios’ como se muestran en el Feed de noticias (newsfeed) pero en este caso sería como ‘una sugerencia’ de Facebook aunque realmente parece un anuncio, aunque no lo indique porque… ¿iba a sugerir Facebook que sigas a una página sin que ésta pague lo que cuesta? ¿estará esta opción incluida en la inversión publicitaria que una empresa haga en la red social?
Claro está, pasados unos minutos ya no te vuelve a hacer esa sugerencia; ¡¡sólo faltaba que cada vez que entraras en tu muro te hiciera esa sugerencia… qué pesadilla!!

Es la primera vez que me ha saltado este tipo de ‘sugerencia’ y eso que soy usuario habitual de Facebook; ¿alguien más le ha sucedido? ¿qué opináis de esta ‘nueva’ opción? ¿no es ya demasiada publicidad?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Facebook

2 Respuestas a “Anuncios de Facebook, ¿en tu propio muro?

  1. Si señor, me paso…ahora la pregunta del millon…como se hace? Como hago para que mi fan page aparezca en otros muros, asi, sugerencia?
    Gracias!!!

    Me gusta

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s