Tuenti estrena nuevas páginas

Por fin tengo el placer de publicar algo interesante relacionado con Tuenti¡¡estrena nuevas páginas!! aunque aún en versión Beta.

FOTO: Blog oficial Tuenti  www.corporate.tuenti.com/es/blog

No suelo publicar mucho acerca de la red social española (creada en 2006 con cerca ya de 15 millones de usuarios registrados) y es debido a que su público mayoritariamente es adolescente, por lo que no son muchas las empresas con las que he podido colaborar dinamizando sus espacios dentro de esta red social, aunque sí dos o tres mediante Tuenti sitios y páginas premium.

Pues bien, según publican en el blog oficial de Tuenti, las nuevas páginas traen novedades gracias al ‘nuevo Tuenti‘: tanto las páginas premium como las estándar (las de usuarios) compartirán el mismo diseño, mucho más visual y sencillo. Tanto las fotos y próximamente los vídeos, aparecerán debajo de la información de la página para hacer más accesible este tipo de información, donde además el chat tendrá un papel principal, situado a la derecha de las páginas.

Y no sólo eso, además hay novedades respecto a las páginas premium; estas son las más destacadas:

  • Las páginas y los sitios se fusionan, disponiendo ahora de un módulo adicional de geolocalización, que los gestores de páginas podrán activar, donde se facilitará la información de contacto de la marca. (Exactamente igual que hizo Facebook cuando fusionó sus Facebook Places con las Fan Pages).
  • Aplicaciones: Las actuales páginas continúan permitiendo la integración de apps en el módulo de Rich Media pero pronto presentarán una nueva API disponible en Tuenti.
  • Se presenta el filtro de contenidos por perfil de usuarios, donde los administradores podrán lanzar mensajes diferenciados a los usuarios que son seguidores y los que no lo son.

Por último, Tuenti también ha publicado un Manual de Páginas Premium que comparto a continuación, por si estás interesado en conocer en detalle las novedades y, por qué no, tomar nota para saber cómo crear la tuya propia o para tu negocio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s