Pequeñas novedades en Twitter y Facebook

A lo mejor ni os habéis dado cuenta pero, ¿sabéis que hay más novedades en Twitter y Facebook? Son ‘poca cosa‘, a lo mejor pasan desapercibidas pero, parecen interesantes.
caracteres coloreados en twitter
Por un lado, la novedad en Twitter es que mientras escribes un tuit y excedes del máximo de 140 caracteres, dicho ‘exceso’ saldrá resaltado en color rojo. Como os comenté, parece poca cosa pero si lo pensáis, ya no hay que estar al tanto mirando el indicador de caracteres cuántos te quedan sino que Twitter te alertará automáticamente. Pero ojo, ésto sólo funcionará si escribís vuestros tuits desde la plataforma web de la red de microblogging, como podéis comprobar en la imagen superior.

foto miniatura post facebook

Y la novedad en Facebook incluso puede llamar menos la atención a los usuarios pero sí que es muy interesante. Las fotos en miniatura de un enlace que publicamos en Facebook han aumentado de tamaño, por lo que lo más probable es que ahora las publicaciones destaquen más y puedan así captar más la atención del usuario.
Una vez más, esta actualización sigue las indicaciones de algunos estudios que indican que el uso de las imágenes son la mejor forma de llegar al usuario en Facebook, por lo que si ahora el texto de un enlace ocupa casi el mismo tamaño que la foto puede que se consiga aumentar los clics de dicha publicación.

Personalmente encuentro interesantes ambas novedades, sobre todo la de Facebook. Y tú, ¿qué opinas?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Facebook, Twitter

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s