MySpace… ¡¡VIVE!!

Montaje de ¡MySpace vive! con ‘El joven Frankestein’

¿Quién lo iba a decir? Cuando la mayoría ya ni nos acordábamos de MySpace (recordemos que posiblemente llegó a ser la reina de las redes sociales hace ya algún tiempo) … Justin Timberlake, copropietario de MySpace, hace público un video oficial en Twitter en el que nos presenta el nuevo look de la red social, con un cambio radical!

El nuevo MySpace nos sorprende con  nueva interfaz donde la música sigue siendo el foco principal (con mucho parecido sobre todo con Pinterest y algunos detalles de otras plataformas sociales). Permitirá compartir contenidos con otras redes sociales, crear portfolios y estar al día sobre toda la actualidad musical  mediante un reproductor de música integrado y una  línea de tiempo para los mensajes. Además, parece que ofrece la posibilidad de agregar los contactos de Facebook y Twitter a la cuenta en MySpace.

¿Estás deseando probarlo? Si quieres puedes hacerlo en la versión beta del nuevo MySpace, pero deberás solicitar una invitación. HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER:


No se ha publicado nada sobre la fecha de llegada del nuevo MySpace, aunque creo que este nuevo diseño que nos presentan podría recuperar ‘terreno perdido’ en el espacio social actual. ¿qué opináis?¿qué os parece el nuevo diseño? Como siempre, espero vuestros comentarios… 😉

Y si queréis saber mucho más puedes hacerlo en cualquiera (o todos) estos sitios especializados: marketingdirecto.com, clasesdeperiodismo.com, genbetasocialmedia.com, ticbeat.com, wwwhatsnew.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s