Google Business Photos: muestra tu negocio con todo detalle

Captura de pantalla de Google Business Photos

¿Te imaginas poder mostrar tu negocio con todo detalle a través de Google Places? Seguro que conoces de sobra la visualización de fotos en Google Maps con Street View donde puedes ver a través de tu ordenador el detalle de una calle, como por ejemplo, las fachadas de las casas, los parques y jardines, los negocios que hay en ella… ¿verdad? Pues ahora podrías entrar dentro de cada uno de esos negocios y hacer un recorrido de 360º  dentro del local, con Google Business Photos.

Google ha iniciado esta interesante novedad – sobre todo para bares, restaurantes y salas de fiestas, creo yo – de momento,  en algunas ciudades de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Francia  donde, como indiqué antes, permite incluir las imágenes 360 grados de un negocio en Google.

Según publica originalcommunitymanager.com Google Business Photos funciona de manera muy sencilla, tan sólo cuando hacemos una búsqueda en Google (también se podría ver en una búsqueda en Google Maps), a la derecha, bajo el mapa de localización de Google Maps que incluimos en Google Places, podríamos ver el interior del negocio. Tal y como lo  vemos actualmente en España,  ahora sólo salen las imágenes que subimos a nuestro perfil en ‘Places’, pero en los sitios mencionados anteriormente donde se está probando tendríamos esa nueva opción de ver el interior.

Captura publicada en http://www.ewebmarketing.com

De nuevo repito, en España no está disponible aún pero parece ser que donde está en pruebas es muy sencillo de acceder. Habría que ponerse en contacto con los fotógrafos acreditados por Google que serán los que tomarán las imágenes en 360º del interior de tu negocio para posteriormente publicarlas. Tendrías que acceder desde aquí.

Un fotógrafo acreditado por Google tomará las fotos en 360º

Por último, ¿quieres ver el video de presentación de esta nueva herramienta? A continuación…

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Google

Una respuesta a “Google Business Photos: muestra tu negocio con todo detalle

  1. Pingback: Visita el interior de un negocio con Google Maps (nuevo Video) « SocialMediados

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s